ArticulosRc

Saraceno 2017

Get Adobe Flash player

Buscar

Entrar

En linea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONFIGURAR IDLE UP EN EL PHOENIX
En este artículo, vamos explicar cómo hacer que el simulador Phoenix RC responda al cambio de la palanca Idle-up y así poder volar con dos curvas de paso y gas diferentes. Hemos probado a configurar la misma curva en el simulador y en la emisora, y la sensación es que es mas realista utilizar las curvas de la emisora. Además esto nos obliga a manejar la emisora como lo haríamos en el campo de vuelo.
 
Bueno pues vamos a la explicación. La clave esta en que por defecto cuando instalamos el simulador y hacemos la calibración, el simulador toma el acelerador y el paso colectivo como canal 1 (todo esto es con la emisora que nosotros hemos probado, la Specktrum DX6i). Esto nos obliga a poner la curva  gas al 100% (100-100-100-100-100) y de esta manera con el stick izquierdo solo manejamos el paso colectivo. Claro esta que en esta situación la palanca Idle-Up de la emisora no sirve para nada. Para solucionar todo esto debemos dejar el acelerador asociado al canal 1 y cambiar el paso colectivo al canal 6. Una vez hecho esto hay que revisar si tenemos que cambiar el reverse del acelerador o el paso colectivo. Y otra cosa importante es dejar ambas curvas por defecto (curva lineal, diagonal de inferior izquierda a superior derecha).
 
Por supuesto, una vez hecho esto hay que configurar las curvas en la emisora. De esta manera ya tendremos la posibilidad de usar dos curvas diferentes, Normal  e Idle-Up.
 
Adjuntamos foto para aclarar un poco esta explicación.
 

 

Visitanos en Facebook


Copyright © 2013. All Rights Reserved.