WhatsApp

Buscar

En linea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

   

SALA DE WHATSAPP

Este año hemos creado un grupo de whatsapp para todos aquellos que tengáis alguna duda relacionada con helicópteros rc, emisoras, simuladores o, cualquier tema que tenga que ver con este mundillo. 

Antes funcionaba muy bien el foro y la sala de chat propia de volandohelis pero, desde la aparición de whatsapp, los foros en general han perdido mucho tirón debido a la inmediatez y a la facilidad de contactar, enviar fotos, vídeos, enlaces, etc que ofrece esta plataforma.

 

 

 

El grupo se llama  Volandohelis y, podéis solicitar al acceso enviando un whatsapp al número 658 86 35 39 ( Saraceno/Madrid ) indicando tu nombre y localización para reconocernos mejor en la sala y, a la mayor brevedad posible recibirás la invitación al grupo.

Si os registráis en esta Web antes de solicitar el acceso mejor que mejor para tener vuestro E mail de contacto por si tuviéramos que enviaros algún correo con información que hubierais solicitado a través de la sala o lo que necesitarais.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia y, lo único que os pedimos, es que hagáis un buen uso de la sala y que no saquéis temas, fotos, vídeos, chistes y demás cosas que no estén relacionadas con los asuntos que tratamos en Volandohelis.com

Si queréis manejar mas fácilmente whatsapp desde el ordenador, podéis ver como hacerlo en el siguiente vídeo:

 

 

 

Visitanos en Facebook


Copyright © 2013. All Rights Reserved.