ForoVhteam

En linea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Configuración curva de acelerador con futaba Tf8

Configuración curva de acelerador con futaba Tf8 6 años 1 mes antes #14114

• joseadame
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 16
Hola a todos. Tenia el heli (Align Trex 500) configurado con microbeast y una futaba T6J y todo genial. He decidido cambiar el receptor para poder utilizar mi Futaba T8FG y he configurado según tenía configurada en la otra. El problema es que he ido a probar el heli y antes las revoluciones iban de poco a mas, era un arranque suave con el variador (Align de 70A), pero ahora nada mas darle arranca a tope y a mucha velocidad, tengo puesto una curva de 0, 77, 77 ,77 ,77. Creo que ha sido porque el canal 3 no estaba invertido y entro por primera vez en la programación del variado y algo he tenido que tocar. Además no se si la curva esta bien ya que por lo que vi me parecían demasiadas revoluciones.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
T-rex 500 DFC
Clon Trex 450 SE V2
Walkera Super CP
Wltoys v913

Emisora Futaba 6J
Emisora Futaba 8FG
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Configuración curva de acelerador con futaba Tf8 6 años 1 mes antes #14115

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 165
Hola.

Deberias hacer el rango del stick del gas en el variador y, ademas, entrar en programación para ver que has cambiado con el manual delante.

Para hacer lo del rango, pon la curva de gas en 0-50-100 momentáneamente, enciendes la emisora, subes el stick arriba, enciendes el heli (sin palas) y cuando suenen los primeros pitidos ( suelen ser dos) bajas el stick abajo y, automáticamente hará la musiquita típica de cuando enciendes normalmente confirmándote que ya ha cogido el rango.

LOGO 690 SX
LOGO 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX7 / DX8
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos