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TEMA: autonomia solo pro v2

autonomia solo pro v2 9 años 10 meses antes #5856

hola compañeros!

tengo el solo pro v2 de hace como 2 años, pero ultimamente su autonomia estaba en 1,30min mas o menos y resulta que con unas lipos nuevas vuela poco tiempo mas... hace unos meses le puse un motor principal nuevo y durante un par de meses lo he cogido, aunque no mucho, pero creo que no es como para volver a cambiarlo.

¿ustedes teneis que cambiar el motor tan amenudo a este heli?

¿creeis que tiene alguna otra cosa? aviso de que no hay roces o partes frenadas.

gracias de antemano!
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solo pro v2
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Última Edición: 9 años 10 meses antes por ercondemetalero.
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 10 meses antes #5864

  • vegas87
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Holaaa, pues yo también tengo un Solo Pro V2 y eso de la autonomía no me ha pasado nunca. Yo creo que a lo mejor es tema de la placa, porque según parece da problemas con el tiempo y los vuelos. Yo la tuve que cambiar porque estuve volando 2 lipos y se fundió, y como era tan cara, me salió más barato comprarme otro heli compatible sin emisora y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
¿Tienes otro heli para probar que no son las baterías?

Un saludo!
Solo Pro V2
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 10 meses antes #5869

hola vegas! ¿que tal?

no tengo otro heli para probar las baterias, pero tengo unas 10 baterias viejas y otras 7 nuevas... ¿todas no van a fallar noo? jeje.

bueno, aqui tengo otra placa del solo pro por que hk se equivoco en el envio hace tiempo y me mandaron dos veces el pedido jeje, asi que la cambiare, probare y te cuento.

gracias tio!!
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 10 meses antes #5870

  • Arag_
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No es por nada, pero algo raro hay ahi porque en mi solo pro la bateria me dura unos 7 minutos, no 1,5...
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 10 meses antes #5873

bueno, he cambiado la placa y sigue igual. tambien decir que cuando mejor ha estado (nuevo por ejem), jamas a volado mas de 5 min. poco a poco he cambiado todas y cada una de las partes del heli por caidas, averias, desgastes... en resumen, he cambiado a lo tonto almenos dos veces el solo pro entero y no se va el fallo. lo siguiente que cambiare sera otra vez el motor, pero seguro que no va a volar 7 min ni de cachondeo.
os tendre informados, de momento no podre comprarle el motor por que me interesa mas terminar el 450.

muchas gracias compañeros.
slds!!
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 9 meses antes #5980

hola de nuevo compañeros!

he cambiado el motor principal y ahora la autonomia ronda los 5min escasos, pero ya no se que otra cosa mirarle, asi que de momento se tendra que quedar asi... si teneis otras opiniones o posibles opciones ya sabeis que suelo andar por aqui...

gracias!
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Re: autonomia solo pro v2 9 años 5 meses antes #7339

hola de nuevo.

despues de un tiempo pasando del solo pro he vuelto a intentar de solucionar el problema de la poca autonomia a pesar de tener motores y placa nueva. esta vez parece que el problema estaba en el sub menu de la ganancia (no visible) que estaba algo alta y al parecer la energia no resulta bien aprovechada, lo mismo me pasó en un lama v4 aunque tampoco se explicar concretamente por que...

os dejo unos aportes extraidos de miliamperios.com para que podais subtrimar vuestro solo pro v1-v2-v3, para fijar el fin de recorrido de los servos y manipular la ganancia, eso si, bajo vuestra responsabilidad;


de aqui hize los ajustes, (TEN EN CUENTA QUE HAY ALGUNOS FALLOS, COMO QUE AVECES PUEDE PONER POR EJEMPLO "A LA DERECHA" SIENDO REALMENTE HACIA LA IZQUIERDA, hazlo con cuidado y con vista para evitar herrores:


También he encontrado como ajustar el tope de los servos, para el que tenga el problema de que el servo llega al final del recorrido y el motor sigue forzándolo en vano, se supone que con eso lo solucionas, o incluso podría solucionar el tema de los servos que a veces se quedan enganchado al final del recorrido, básicamente evitando que llegue tan lejos.

Explico, todo presuponiendo que usáis la emisora en Modo 2.

1- Entramos en el menú sub-trim: Para hacerlo encendemos emisora y heli, luego pulsamos el botón de atrás del mando 3 veces y oiremos un pitillo, ya estamos dentro del menú sub-trim.
2- Quitamos la batería del heli, y la volvemos a meter (sin apagar la emisora), y ya estamos donde queríamos estar.
3- Configuramos siguiendo las siguiente pautas:
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la izquierda, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la izquierda, y usamos el trim del timón (debajo del stick izquierdo) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierda = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la derecha, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la derecha, y usamos el trim del gas (a la derecha del stick izquierdo) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia adelante, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia adelante, y usamos el trim de alabeo (debajo del stick derecho) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierdo = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia atrás, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia atrás, y usamos el trim de profundidad (a la derecha del stick derecho) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
4- Cuando lo tengamos todo hecho, volvemos a pulsar el botón de atrás de la emisora, oirás un pitillo de confirmación y ya esta guardada tu configuración.
5-Para disminuir la ganancia del gyro haces lo mismo para entrar en el menú sub-trim y le das al trim del gas, este trim en el menú sub-trim controla la ganancia el gyro, hacia abajo lo disminuyes.
Ni falta hace decir que eso cada uno lo hace bajo su responsabilidad.
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Última Edición: 9 años 5 meses antes por ercondemetalero.
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