ForoVhteam

En linea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: V 922 +dx6i

V 922 +dx6i 9 años 2 meses antes #8034

• Larras
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Buenas tardes gente!! Vereis, me compre hace poco el Wl-922, y modulo jt-8 para poder conectarlo a mi emisora (fragante y nuevecita Dx-6i) (Pos cierto, los video-tutoriales son fenomenos!!!). El caso es que es imposible, con la emisora original, el bichin vuela que se las pela.. pero con la mia+modulo.. na de na...
El caso es que ayer me baje las instruciones del mcpx de la pagina web del fabricante(el mio es un clon)y hoy, me he fijado que el 922 + modulo+dx6i, hace exactamente lo que haria el original solo que en formato americano (o modo uno). Me explico, cuando le das al mando de la emi para que suba, el plato se inclina hacia delante, si le das a que baje, el plato se inclina hacia detras.. Si en el mando de la emi, le das a que avance, el plato sube, y vice-versa si le das a que retroceda.. el caso es que hoy, por primera vez (y no se como) se han linkeado todo como si fuera normal, (modo dos), peeeero, no se como ha sido y vueltas a las andadas.. Perdonad el tocho pero estoy ha punto de hacer despegar el modulo y la emi de una forma poco ortodoxa jeje... Hay alguna forma de variar los canales??

Saludos Larras y muuuchas gracias!!!
Ladybird
Blade 180 Qx
WL V977
Delta Ray
Mosquito Mk VI

Spektrum DX-6i
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Larras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: V 922 +dx6i 9 años 2 meses antes #8043

• donoso
  • Junior Boarder
Buenos días, esta claro la llevas en modo 1 como bien dices modo americano, si te da la opción de ponerla en modo 2 adelante pero si no tiene esa opción la dx6 tendras que abrirla y cambiarlo mecánicamente, de todas maneras saraceno es el guru de las specktrum el te lo aclarara todo al detalle. en su dia ya me cambio a modo 2 una emi.

Re: V 922 +dx6i 9 años 2 meses antes #8128

• Larras
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Bueno, conseguido!!!! Habia que invertir otro canal mas aparte del de las instrucciones jeje.. Que tonteria pero vaya alivio jeje.. Lo unico que despues de trastear la emi, gracias a los videos-tutoriales del foro (De lujo me han venido, mil y mil gracias!!!!) Es que cuando le doy un palancazo fuerte pa´arriba jeje se me gira como una peonza.. Como podria corregirlo?? Gracias

Saludos Larras
Ladybird
Blade 180 Qx
WL V977
Delta Ray
Mosquito Mk VI

Spektrum DX-6i

Re: V 922 +dx6i 9 años 2 meses antes #8139

• sorastur
  • Fresh Boarder
es muy muy muy importante en estos helis el tenerlo puesto horizontalmente y con la palas en linea al conectarlo con la emisora, si no lo haces asi a vaces dan problema es estabilidad y de gyro, espero ayudarte...

un saludin
El despegue es opcional el aterrizaje ¡obligatorio!
Es preferible estar abajo deseando estar arriba que estar allá arriba deseando estar aquí abajo
La gravedad nunca pierde..como mucho empata
Intenté mantener la misma cantidad de despegues y aterrizajes
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos