ForoVhteam

En linea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: V911 (FP100 en Hobbyking)

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10210

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
Buenos días:

Ha aumentado la familia, ahora tengo también un V911, lo compre por error, un amigo me pidió que comprase un heli a su hijo y marque 2 (eso es la versión oficial).

Compre el FP100 a Hobbyking, que en teoria es un clon del V911, pero viendo su caja (adjunto foto), nada de clon, es un V911.

Es mas chiquitin de lo que me esperaba y eso que habia mirado las medidas con una regla, pero la vista engaña (adjunto foto).

Cuando me llegó no tenia pilas para la emisora (6 pilas AA), y ni corto ni perezoso, lo enlace con la Turnigy 9x que uso para el 450, es la cosa mas sencilla del mundo, solo encender la emisora con el boton del transmisor pulsado, poner la pila al heli, apagar la emisora y listo, ya funciona.

Evidentemente no funcionaba bien con la configuración de un 450, por lo que cree un modelo nuevo, modo heli-1, con el canal ELE y PIT en reverse, bajando un poco el subtrim del motor (THR) en mi caso a -45, ya que si no, se pone en marcha al arrancar la emisora, y a volar.

Comparada con la emisora original, es un poco mas suave, pero se puede conseguir lo mismo o mejor con los D/R.

El vuelo, fantastico, una vez trimado (muy poco), consigo lo mismo que con el 450, estacionarios y ponerlo de lado.

En la segunda bateria, me atrevo a ponerlo de cara, como que el bicho es tan chiquitin, si te equivocas, da tiempo a corregir, incluso en el garage de casa, por lo que poco a poco le fui cojiendo confianza y ya hago circulos, ochos, etc.... (con el 450 me la he pegado un par de veces haciendo ochos).

Avancé un poco mas y lo saque a la calle, tambien increible, hacia un poquito de viento (muy poco), y se defiende muy bien, no creo que aguante si sopla un poco mas, pero es fantastico para volar en el exterior, no hace falta un sitio grande, ya que es muy pequeño.

Total, que tenia que haber empezado con este, es fantastico, muy estable, facil de volar, chiquitin para no tenerle miedo, compatible con mi emisora, .....

El precio, también es excelente, solo hay que mirar en la pagina de hobbyking, ebay, etc...

Solo decir que tenia que habermelo comprado al principio, mucho mas hubiera avanzado.

Nota: El niño de mi amigo ya ha roto una pala (es un poco bruto), y la verdad es que se necesita mucha paciencia para cambiarla, es todo tan pequeño ......

Saludos.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10211

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137
Estoy plenamente de acuerdo contigo Astraturo.
Es el juguetito ideal para pasarlo en grande en casa.
Doy fe de ello.

2014-01-1413.09.09.jpg

El mío tiene ya comida la pintura del canopy y le cambie las palas varias veces, junto con el motor de cola y ahí esta estable como el primer día.
Estas palas que tiene ahora son de un Solo Pro, que le valen perfectamente al igual que las coronas y sus ejes.
Si tienes ocasión de ponerle el plato metálico notaras una mejoría tambien

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Pableras.

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10212

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
¿Que mejoras se notan con el plato metalico?

En varios sitios he leido que no vale la pena.

Gracias.

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10213

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 137
Lo notas un poquito más estable.

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10237

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
Nuevos ajustes con la emisora TURNIGY 9X (por si alguien la tiene con este heli)

Inicialmente baje subtrim para que el motor no arrancase al encender la emisora, pero despues de jugar un rato, me parecia que tambien le faltaba un poco de motor cuando le daba a tope, asi que empece a mirar.

Bueno, pues he cambiado unas cuantas cosas de la configuración, si antes era bueno, ahora .......

He puesto en el motor, ele, ail y rud los limites de los servos a 120 en sus dos extremos y quitado los subtrims.

Tambien he puesto los D/R a un 50% negativo (mas efecto de los mandos al mover el stick).

Parece otro, muchísimo mas agíl, mejor respuesta.

V911 (FP100 en Hobbyking) 8 años 5 meses antes #10238

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 137
... ¿y lo bien que se queda uno cuando después de estas indagaciones consigue su objetivo?
Enhorabuena compañero.

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos