ForoVhteam

En linea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: WALKERA MASTER CP

WALKERA MASTER CP 8 años 5 meses antes #10232

• lazone
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola,

Bueno me compre el heli en www.myrcmart.com en formato BNF ya que tengo una DEVO10.Y la verdad fue configurar la emisora según los parametros que encontre en el foro de HELIFREAK (www.helifreak.com/showthread.php?t=400204) y el helicoptero a volar a la primera. Por lo cual recomiendo la compra en MYRCMART ya que los helicopteros bienen testeados y ya llevo comprado el SUPERCP y ahora el MASTERCP.

Os dejo dos videos, uno en el cual hago un pequeño analisis del helicoptero y unos pequeños vuelos en el salon. Me sorprende lo estable que es y lo facil que se maneja para un novato como yo, que apenas sale de los estacionarios y pequeñas traslaciones. El otro video es unos vuelos en exterior. Espero que os guste. Tambien os dejo la configuración de la emisora por si le sirve a alguien.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Devo 10

Type- Helicopter
SWASH - 1 Servo Normal
STMOD - MODE2 if you want the throttle on the left stick
REVERS - Set all to normal

Device Output
Devo 10

Gear - GEAR SW - Active

AUX2 - FMOD SW - Gyro

AUX3 - RUDD D/R - Active

AUX4 - AUX4 KB - Active

AUX5 - AUX5 KB - Active

Gyro Sensor - Devo 10

Mode - Manual

Switch - Mix SW

Pos 0 = 75.0%

Pos 1 = 70.0%

Pos 2 = 50.0%

Throttle Curve

Normal Flight

L= 0%

M= 50%

H= 100%

Stunt 1

L= 100%

M= 75%

H= 100%

Stunt 2 - (There is no Stunt 2 for the Devo 7E TX)

L= 100%

M= 75%

H= 100%

Pitch Curve

Normal Flight

L= - 15%

M= + 25%

H= + 55%

Stunt 1

L= - 55%

M= 0%

H= + 55%

Stunt 2 - (There is no Stunt 2 for the Devo 7E TX)

L= - 55%

M= 0%

H= + 55%
DR&EXP:

Set D/R and EXPO to your personal needs/preference. These should be good for beginners.
You can set more or less than 70% D/R if you want and more or less than +30% EXPO if you want.

ELEV D/R - 70% EXP +30%

AILE D/R - 70%, EXP +30%

RUDD D/R - 100%, EXP LIN

Actualmente lo tengo pasado a motor brushless, os dejo un video.con un vuelo en el salón !! jejejeje!!!

saludos
Compass ATOM 500 FBL
GAUI X5 FES
GAUI X4 II
MINITITAN E325 FBL
QUAD ATG REPITLE 650 + NAZA V2 + GIMBAL BRUSHLESS GOPRO

EMISORA SPECKTRUM DX8
Última Edición: 8 años 5 meses antes por lazone.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

WALKERA MASTER CP 8 años 5 meses antes #10248

• Mikel
  • Fresh Boarder
Hola lazone,he visto tu conversion a brushless del Master CP y me ha gustado.Yo he pasado el mio tambien a brushless pero con un kit que he comprado completo en China y me ha costado 34 euros. El heli va muy bien y el motor tiene 3200 Kv y el esc es de 20 A, pero me gusta tambien tu conversion.
Donde lo compraste ? supongo que en Hobbyking no? Me puedes pasar la web en donde compraste los componentes del kit ?
Ya me dirás algo.

WALKERA MASTER CP 8 años 5 meses antes #10252

• lazone
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola Mikel, el motor y el esc son de hobbykin. Es un motor para un heli 250 y el esc es el F20A. El convesor de señal de brushed a brushless lo compre en ebay. Porque cuando yo hice la conversion no habia kit. De todas formas te quiero hace una pregunta sobre tu kit. Te acelera el motor desde el principio o al 25% del stick???

saludos
Compass ATOM 500 FBL
GAUI X5 FES
GAUI X4 II
MINITITAN E325 FBL

EMISORA SPECKTRUM DX8

WALKERA MASTER CP 8 años 5 meses antes #10254

• Mikel
  • Fresh Boarder
Hola lazone: pues tengo que decirte que mi Master CP convertido a brushless acelera aprox. a 19%-20 % si mal no recuerdo, pero me volveré a fijar para decirtelo más exacto; esto tambien era asi con el motor original (no brushless) del heli ya que aceleraba a partir del 18%,esto si lo recuerdo bien porque ya llevaba tres motores con escobillas partidas en tres meses de uso y eso que yo soy novato y hago pocas cosas con el heli. Espero que Walkera corrija el error y fabrique el Master con motor original brushless en la próxima temporada.
Por cierto con ese motor Turgnigy que llevas queria preguntarte : para atornillarlo al chasis del heli , te han coincidido los orificios de éste con los del motor ó has tenido que hacer alguna modificacion? Cuando compraste el motor en Hobbyking también venia con los tornillos y con los conectores para instalarlo?.
Bueno , encantado de hablar contigo, yo estoy en la provincia de Valencia en Tavernes de Valldigna. un saludo.
Gracias ya hablamos.

WALKERA MASTER CP 8 años 4 meses antes #10344

• Mikel
  • Fresh Boarder
Hola lazone:ya he visto a que tanto por ciento comienza a moverse el Master CP con motor brushless y es al 30% del stick...... bueno espero que me digas lo que te pregunté la anterior vez sobre la instalacion del motor brushless Turnigy.
Gracias.

WALKERA MASTER CP 8 años 4 meses antes #10348

• lazone
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola Mikel,
si mal no recuerdo tuve que hacer un pequeño brico pero sobre todo con las arandelas. Pero los tornillos son los originales.
Compass ATOM 500 FBL
GAUI X5 FES
GAUI X4 II
MINITITAN E325 FBL

EMISORA SPECKTRUM DX8

WALKERA MASTER CP 8 años 4 meses antes #10518

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137
Buenas Lazone.
Ya había visto este hilo, como te comenté el domingo en Vallecas.
En efecto es una maquina de PM y mas después de upgradearla como lo has hecho. Yo he tenido Walkera, pero de cuatro canales como el v200d01 (FBL) y el CB100.
Hay una cosa que no me gusta nada en los helis y es que lleven un motor independiente para el rotor de cola. Mientras son nuevos, van de PM, pero si les das mucho uso acaban derivando la cola y ya no hay forma mecánica o electrónica de ajustarlos. Me pasó con los dos y también con el v911. A un amiguete le esta pasando ahora con el v912. Con los tres lo solucioné cambiando el motor de cola. A lo mejor ha sido casualidad, no lo sé, pero como experiencia, esta ha sido la mía.

Así pues seguiré con mis ferrallas a ver si les saco buen partido. Al hiperactivo ya le fijé el piñón, que se soltó el domingo y tengo otra mecánica a la espera de tener tiempo y montarle la electrónica para ponerlo a la venta, porque la verdad, dos de estos no merece la pena tenerlos.

A la espera de completarlo
Foto15-02-14180310.jpg

Listo para volver al aire
Foto16-02-14192934.jpg

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Pableras.

WALKERA MASTER CP 8 años 4 meses antes #10519

• lazone
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola Pableras,

Lo que comentas es totalmente normal en todo helicoptero que tenga un motor brushed ( de escobillas) estos motores empiezan a perder fuerza a partir de los 50 vuelos. Por eso pase el motor principal a brushless. Es decir, si te compras cualquier heli que tengo motores brushed comprates ya unos de recambio porque los vas a tener que cambiar.

Pues metele caña al trex 250, yo me di por vencido y no fui capaz de hacerlo volar. Si necesitas motores o variadores yo tengo. De todas formas he leido que el gyro assan 250 que tienes tu no iba muy bien en ese tipo de helis, si ves que la cola no va fina cambia el gyro
Compass ATOM 500 FBL
GAUI X5 FES
GAUI X4 II
MINITITAN E325 FBL

EMISORA SPECKTRUM DX8

WALKERA MASTER CP 8 años 4 meses antes #10520

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137
¿El giróscopo Assan GA-250? Si lo llevo en el Mini Titan del Lechón y va perfecto. En el 250 me parece que es también lo que mejor va, pues de cola jamas ha fallado. Lo de los GA-250 es una autentica lotería, se de gente que se lo han comprado y acabaron devolviéndolo o tirándolo directamente, sin embargo a mi los dos que tengo me van muy bien, al menos por ahora
En serio, es algo personal el conseguir hacerlo volar y por mas de una batería, y tengo que conseguirlo por º()º

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos