ForoVhteam

En linea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hola quiero consejo compra heli mini

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13367

• frutu
  • Fresh Boarder
hola a tod@s quisiera que me hachareis un cable ya que quiero comprarme un heli mini para interior que sea fiable y que disponga de repuestos tengo varios ninco y algun chinito y el mejor que e probado es un syma f3 que compre y el cual aunque no a funcionado nunca bien desde que lo compre lo poco que e conseguido volar con el me a gustado mucho pero tiene un defecto que al intentar volarlo sale hacia atrás lo mande a la tienda donde lo compre y dicen que esta bien pero no es verdad no funciona bien ya e comprado todas las piezas que yo creo que están mal en aliexpres pero eso va a tardar en llegar , de la tienda donde compre el syma f3 mejor no hablo por que si no me enciendo menuda falta de seriedad .

en fin lo dicho busco algún heli mini parecido al syma f3 pero que sea bueno y mas que nada para interior ya que para exterior tengo el Ninco Air 365 Alutwin 2.4G y el tunder tiger mini titan e325 que le compre a saraceno el cual estoy esperando que me lleguen las baterias y el cargador de las mismas que tengo pedidas en fin el tema es este : aconsejarme algun heli mini que sea bueno sin mas agradezco vuestra ayuda de antemano , saludotes antonio .
SE TU Y INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13368

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
Buenos días:

Yo intentaría mirar que le pasa a este que tienes, igual trimandolo con la emisora o acortando los dos links consigues que vuele mas o menos bien.

El que tengo parecido a este con repuestos muy económicos y que me vuela muy bien es el V911.

Otro detalle interesante del V911 es que se sincroniza con la emisora turnigy 9x, en mi caso el mando original esta por estrenar.

Saludos.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por astraturo.
Los siguientes usuarios han agradecido: frutu

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13369

• frutu
  • Fresh Boarder
hola y muchas gracias por responder a mi pregunta , trimarlo es imposible el hel syma f3i a parte de ir hacia atrás parece que esta como torcido o doblado lo mande a la tienda donde lo compre y según el presunto técnico que según dice lo miro esta perfecto cosa que dudo pues me devolvieron exactamente como yo lo embale y no me cuadra el tema , e pedido las piezas que yo creo que están mal a aliespres pero van a tardar mas o menos un mes y ya veremos si queda bien y en cuanto al tema que me comentas de acortar los dos links no se a que te refieres pues yo soy novato en este tema y lo único que se me ocurre una vez arreglado es colocare algo de peso bajo del morro en fin ya veremos .

el V911. lo acabo de ver en youtube y es casi calcado al syma f3 solo que mas barato y no descarto la compra de este V911 voy a seguir mirando y comparando y de momento ya tengo varios candidatos este que me as dicho tu , el Solo Pro 270 Nine Eagles y el walkera mini cp.

en fin lo dicho muchas gracias y voy a ver este v911 y alguno mas hoy que tengo tiempo libre , saludotes .

syma f3

www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&s...ust=1425900895377508

v911

www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&s...ust=1425901020175330

walkera mini cp

www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&s...ust=1425901108816452

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13370

• Larras
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Pues yo te digo uno para liarte mas jejeje. WL-977

www.banggood.com/es/WLtoys-V977-Power-St...copter-p-914247.html

Con un boton pasas de 4ch a 6ch. Potencia tiene de sobra y repuestor muu baratos.. Y bastante duro.

Saludos Larras
Ladybird
Blade 180 Qx
WL V977
Delta Ray
Mosquito Mk VI

Spektrum DX-6i

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13371

• frutu
  • Fresh Boarder
hola y buenos días , creo que ya me e decidido el que voy a comprar y aunque me gusten mas el walkera mini cp. y el WLtoys V977 Power Star X1 que me a pasado el amigo Larras pienso que el mas conveniente para lo que yo lo quiero que es para interior viendo calidad precio y manejjo y aguante de golpes va a ser el WLtoys V911 , lo que no tengo claro es si lo tengo que comprar con emisora o sin ella ya que no se si se puede configurar con la spektrum dx6i que tengo configurada gracias al amigo saraceno para el simulador Phoenix y el mini titan y en fin esa es mi duda voy a bajarme el manual en español de la spektrum dx6i aunque la verdad me da miedo tocar la emisora no valla a ser que la des configure o la lie parda , sin mas por el momento vuelvo a daros las gracias , saludos antonio fructuoso .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13373

• frutu
  • Fresh Boarder
hola de nuevo al final me calente y compre el WLtoys V911 en una tienda de aquí de España con envió en 24 horas y se ve que tengo la negra pues el WLtoys V911 no hay manera de levantarlo del suelo y ni de timarlo , lo dicho tengo la negra llevo desde las 9 de la noche intentando ajustarlo y no hay manera e mandado un correo a la tienda donde lo e comprado para que me responden a espera de lo que me digan que me lo puedo imaginar ya os cuento saludos antonio .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13374

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
Por que no cuentas que te pasa, que es lo que notas al intentar levantarlo, etc.....

A ver si entre todos entendemos que pasa y que se puede hacer.

Saludos.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13375

• frutu
  • Fresh Boarder
hola el tema es que le das gas y no se despega del suelo y va hacia atras totalmente descontrolado y como compre varias piezas de recambio junto con el le e cambiado todo y nada sigue igual no hay manera de estabilizarlo , saludos antonio .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13376

• frutu
  • Fresh Boarder
hola de nuevo aqui os dejo la contestacion que me a mandado la tienda donde lo e comprado ;

¿ que problema presenta ?

Ha visto si el motor de cola gira correctamente ( siempre con el heli en la mano y la emisora en otra mano ), ha visto si los dos servos funcionan correctamente ? ha comprobado que el plato ciclico esta correctamente nivelado y en horizontal ? A ajustado el recorrido de las varillas d elos servos para dejar el plato ciclico plano ?

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13377

• astraturo
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 43
Me parece raro que en varios helicopteros te suceda lo mismo.

Como intentas levantarlo?
Sobre que palancas actuas?
Hay corriente de aire?
El suelo esta plano?
Has intentado contrarrestar con la palanca izquierda el intento de movimiento del heli?

Y como consejo, si no hay piezas rotas, al menos inicialmente, no empieces a cambiar cosas, lo mas probable es que desajustes algo.

Saludos.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por astraturo.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13396

• frutu
  • Fresh Boarder
bueno al final lo e mandado a la tienda donde lo compre para que lo verifiquen pues según me parece ami y un compañero que es electrónico parece ser un fallo electrónico de la placa que afecta a los servos ya veremos que me contestan pero tengo la mosca detrás de la oreja pues pienso que me van a decir lo mismo de la otra tienda la cual no quiero nombrar y según el presunto técnico el syma f3 funciona perfectamente cosa que es falsa ya que ni lo llegaron a probar pues no lo sacaron ni del embalaje y lo digo porque realice varias marcas ocultas en embalaje para saber si lo revisaban y dichas marcas estaban intactas ya que como digo no podían sacar el embalaje sin romper dichas marcas ocultas en fin vamos a ver que tal responde esta otra tienda del WLtoys V911 a espera de la respuesta de dicha tienda que ya os contare el veredicto , saludotes antonio .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13414

• frutu
  • Fresh Boarder
bueno como me imaginaba al final me hechan a mi la culpa de que no funcione el heli ya que después de mandar el primer imail me dicen que lo verifique y según sus instrucciones asín lo hice cambiadole las palas , el eje central con el piñón y la barra estabilizadora ,

total que me dicen que lo verifique le cambio dichas piezas y ahora van y me contestan esto :

Estimado cliente:

Tenemos problemas para poder ofrecerle garantia, cuando me dijo que el helicoptero no volaba desde el primer momento pensaba que se referia a que al sacarlo de la caja el primer vuelo no se levantaba correctamente pero es que me informa el tecnico que le ha cambiado un muchisimas piezas, el helicoptero estaba usado con piezas cambiadas, etc.. esto no entra en garantia, nos obstante como era suponer era solo ajustes de los brazos y rotulas de los servos. Le enviamos el helicoptero ocntra reembolso dle envio de ida y de vuelta: 14 euros. No le cobramos mano de obra o las piezas usadas.

PD: NO VUELVO A COMPRAR EN ESPAÑA NI UN PUT---- TORNILLO E PAGADO POR UNA MIERD--- DE HELI EL PRECIO DE 4 EN AliExpress Y ESTOY CASI SEGURO QUE EL DICHOSO HELI VA A FUNCIONAR MAL IGUALMENTE .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13428

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Gracias recibidas 137

Yo tengo el v922 que sin ser una maravilla, si lo comparamos con el 977 que es sin escobillas (y mas caro) me entretiene mucho para volarlo sin florituras, al igual que viuelo los dos grandes.

Aqui el mismo siendo paseado por Saraceno.

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13448

• frutu
  • Fresh Boarder
bueno al final me lo an devuelto según ellos ya reparado cosa que es incierta el 911 viene igual que estaba o peor ya que e observado que tiene ahora una raja en la hélice donde se cojee con el tornillo el soporte de giroscopio roto le falta un cojinete del eje del principal y ya lo que es el colmo tiene hechas dos soldaduras recientes en la placa , vamos chapuzas por demás y encima decían que era culpa mía antes de mandarlo por intentar centrarlo y demás si yo que no entendido casi no e roto nada estos que se supone que entiende lo an dejado para el arrastre y para mas inri pretendían cóbrame los portes de ida y vuelta de semejante chapuza bueno como ya dije no voy a decir el nombre de dicha tienda si diré que no son chinos si no una empresa española y la cual me a dicho una persona muy entendida en el tema que ya tubo algún problema con ellos y son unos impresentables , tampoco voy a decir quien es dicha persona pero si os diré que si esta dicha persona piensa eso de estos individuos pongo la mano en el fuego que es cierto y mas aun viendo todo lo que me a pasado ami con el dichoso heli , al final e pedido todo el conjunto del heli en aliespres .

bueno y volviendo al tema como este va a tardar en estar operativo el mini titan lo e roto y va de camino a casa del amigo saraceno para que lo rehabilite el syma f3 me faltan unas piececitas que tengo pedidas en aliespres solo me quedan 3 mini helis ninco pero de 3 canales los cuales la verdad son bastante aburridos de volar y estou pensando en la compra de otro mas para la coleccion y los candidatos son los siguientes :

WL Toys V922 de 6 canales

Solo Pro 270 Nine Eagles

walkera mini cp.

todos estos si no me equivoco son de 6 canales y e visto videos de ellos y no tiene mala pinta los estoy buscando por hay pero solo los encuentro con emisora incluida y la verdad es que tengo ya mas emisoras que helis y quiera si es posible encontrar el heli sin emisora y volarlo con la dx6i en fin si alguno me ahecharais de nuevo un cable con el tema os lo agradecería mas que nada por saber de un modelo que sea fiable y una tienda que también lo sea pues después de lo que me a pasado con el v911 la verdad no se donde comprarlo pues la tienda donde compraba lo helis mini y que si es de mi confianza total solo tiene de la marca ninco y algún que otro de esos chino con camarita y cosas parecidas ,
a espera de alguna respuesta al tema saludotes antonio .

pd: también e pensado en comprarme este pero lo veo que para interiores no me va a servir .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13449

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 137
www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/...ewAction=ViewProduct

Antonio, si quieres un heli sin emisora tienes en Mercado RC el 922 con el modulo que te vale para volarlo con la DX6i. Como puedes ver en uno de mis dos videos así lo vuelo yo xon las ventajas de que le pones los Dual Rates, curva de RPM y de paso, junto con el Idle a tu gusto.

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13450

• frutu
  • Fresh Boarder
muchísimas gracias pableras voy a echarle un vistazo donde me dices pues entre una cosa y otra me estoy quedando sin helis de interior y los de 3 canales como que me aburre ya un poco , lo dicho muchas gracia y saludotes .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13451

• frutu
  • Fresh Boarder
unas preguntillas pableras ese modulo según e visto en un vídeo va enchufado a la emisora ) que vale solo para el 922 o también vale para el 911 y la otra pregunta es la siguiente las baterias del 922 son las mismas que las del 911 ? saludotes frutu .

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13452

• Larras
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 7
Mira.. para cogerte el 922, pillate el 977. Viene con su propia emi, motor brushless y dentro de casa, lo pones en 6g ( como si fuera 4 ch) y a pasartelo pipa. Fuera, en, 3g ( 6 ch ) y a practicar. Al igual que su hermano, son duros, pero duros de narices. Lo unico es que tienes que cortar gas si ves que el choque es inminente. Yo he tenido el 922 y ahora el 977. No cambio el 977 por el otro ni harto coca-cola. Recambios a tutiplen.. Baratos. Y muchas piezas compatibles con el 922 y Blade mcpx bl. Es un todo en uno pero que funciona..

Pableras: El dia que quieras probarlo solo tienes que decirlo. Al igual que el resto ;) ;) .

Suerte tio!!!
Ladybird
Blade 180 Qx
WL V977
Delta Ray
Mosquito Mk VI

Spektrum DX-6i

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13453

• Pableras
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 137
Secundo todo lo que dice Larras.
El modulo parece ser que solo vale para el v922.
Las baterías del 922 son in poco más anchas que las del 911 pero las de este te entran en el 922 pero te dan algo menos de autonomía. .

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.

hola quiero consejo compra heli mini 7 años 3 meses antes #13454

• frutu
  • Fresh Boarder
la verdad pableras es que ahora si que estoy liado y mas después de ver en vídeo el 977 ya que tiene varias opciones que me gustan y en cuanto al tema de las baterias tengo 2 batería del 911 que son de mayor capacidad y de mayor duración que compre con el 991 pero también diré que estoy buscando por aquí por España y no encuentro ningun 977 que no baje de 130 euros en aliespres si que esta por los 65 pero solo el heli y encima y los que van completos tampoco hay tanta diferencia como para esperarse un mes o mas , ademas quisiera comprar alguna batería extra por lo cual se sube bastante , en fin voy a seguir buscado haber si encuentro algo mas barato , gracias a todos y si sabéis de algún sitio barato qui en España os agradecería me lo comunicaseis , saludotes frutu .

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos