ForoVhteam

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como configurar una emisora optic-6

como configurar una emisora optic-6 13 años 6 meses antes #601

Hola buenas tardes noches y un saludo para todos los HELICPTEROS Y AEROMODELISTAS jajaja bueno manos a la obra haver si me explico bien,tengo un thunder electrico y con el medidor de angulos ya lo tengo preparado y ajustado y el rotor de cola,tambien pero la hemisora buuuuf.... :dry: no doy con ello hay una opccion que puedes cambiar los servos en funccion negativa y positiva salen asi 123456 osea que los cambias de sentido los servos y no hay manera el 3 ya se que el del motor total que cuando le doy gas y giro para derecha se me va para la izquierda y no para lante para detras buuuf vamos no hay anera una ALLUDITA PORFAVOOOR espero la respuesta ansiosamente un saludo y muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como configurar una emisora optic-6 13 años 6 meses antes #602

  • jcatalah
  • Avatar de jcatalah
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 70
Hola y bienvenido.

La verdad es que según tus explicaciones no he entendido prácticamente nada. Pero intuyo que quizás no has configurado bien en la emisora el tipo de plato cíclico. No sé en tu emisora, pero debe haber algún sitio en el que puedas indicarle que el tipo de plato es CCPM 120 grados. Esto viene a decir que el plato cíclico utiliza 3 servos y no 2 como sería para un Lama o similar en el que la lógica son 90 grados ya que solo tiene 2 servos.

No se si esto te aclara algo o te lia mas, pero es que no termino de pillar el problema.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos