ForoVhteam

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: servos ciclico...

servos ciclico... 10 años 1 mes antes #10688

  • marmotin
  • Avatar de marmotin
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 6
Buenos dias. Lo primero presentarme, soy Javier y actualmente vivo en Zaragoza, aprovecho para saber si hay alguien en el foro de Zaragoza. Tengo un MT 325se con zyx, servos en ciclico SG92R y en cola ALIGN DS425M, despues de configurar el ZYX, que por cierto, se configura con bloqueo de cola o sin?, resulta que cuando cambio en la emisora DX6i el gyro de 0 a 1, con valores 28% y 71% respectivamente, basicamente el servo del elevator se me mueve hacia arriba.....atencion, pregunta, los servos estos son muy malos, malos o regulares? proximo proytecto cambiar servos, que habia pensado aprovechar el de cola, y comprar 2 iguales para el ciclico. O que hago mal?
Muchas gracias de antemano y perdon por la charla.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

servos ciclico... 10 años 1 mes antes #10727

  • Pableras
  • Avatar de Pableras
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Mensajes: 1198
  • Gracias recibidas 137
marmotin escribió:
Buenos dias. Lo primero presentarme, soy Javier y actualmente vivo en Zaragoza, aprovecho para saber si hay alguien en el foro de Zaragoza. Tengo un MT 325se con zyx, servos en ciclico SG92R y en cola ALIGN DS425M, despues de configurar el ZYX, que por cierto, se configura con bloqueo de cola o sin?, resulta que cuando cambio en la emisora DX6i el gyro de 0 a 1, con valores 28% y 71% respectivamente, basicamente el servo del elevator se me mueve hacia arriba.....atencion, pregunta, los servos estos son muy malos, malos o regulares? proximo proytecto cambiar servos, que habia pensado aprovechar el de cola, y comprar 2 iguales para el ciclico. O que hago mal?
Muchas gracias de antemano y perdon por la charla.....

A ver compi, dices de comprar dos iguales para el cíclico, sera, supongo una errata y habrás querido decir TRES, ¿es correcto?
Los servos para el Mini Titan te valen casi cualquiera. Yo llevo en uno los Henge 922 y en el otro los azulitos de 9 gramos que valen 3 o 4 €. Tanto en uno como en otro van muy bien, claro te quede que no hago 3D. Lo que si es importante es que para el rotor de cola pongas un servo rápido, de 0,05 o 0,07 y a ser posible digital.
Aquí (www.volandohelis.com/foro/2-helis-tamano...niciarse-en-el-hobby) tienes una serie de servos que irían bien también.

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

servos ciclico... 10 años 1 mes antes #10732

  • jac
  • Avatar de jac
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 64
heey bienvenido ponte comodo saludos ;)

Mini Titan E325 SE fbl
Mikado Logo 400 SE
Mikado Logo 550 SX
Spektrum Dx8 Dsmx
Saludos Y Gracias Por Apoyarme
En Mis Dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: marmotin
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos