ForoVhteam

En linea

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Islazul

Islazul 10 años 2 meses antes #10240

  • Pableras
  • Avatar de Pableras
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Mensajes: 1198
  • Gracias recibidas 137
Buenas, por fin le he podido dar caña al 500 con el nuevo motor SK3. Menuda diferencia con el Align original que traía el aparato. Revoluciones las mismas pero si le pusiéramos freno con la mano, antes se pararía sin apenas esfuerzo mientras que ahora me quemaría la mano sin apenas conseguir nada. En cuanto le das potencia trepa que se las pela.
Me he permitido incluso hacer un par de traslaciones sin mas, teniendo a Beavan y a Itu a mi ladito por si ha caso y me he venido mas contento que otra cosa.
He observado el variador en cada toma y eso estaba mas frió que mis propios dedos asi que cuando me llegue el de 100A que pedí, en agosto y en plena solatera ni se va a enterar.

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Islazul 10 años 2 meses antes #10241

  • Saraceno
  • Avatar de Saraceno
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 1911
  • Gracias recibidas 165
Cago en la leche!! Esta mañana tenía una clase de mecánica y no he podido ir :unsure:

Pableras, has notado mejoría en la cola?

Y otra cosa, hoy no hay fotos? je,je.

LOGO 690 SX
LOGO 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX7 / DX8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Islazul 10 años 2 meses antes #10243

  • Pableras
  • Avatar de Pableras
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Pues volando sin romper...
  • Mensajes: 1198
  • Gracias recibidas 137
La cola ha dejado de temblar con tres de las cuatro pilas que he usado. Una virguería.
Lo que sí noto es una ligera deriva, muy imperceptible y tras un buen rato en estacionario, pero seguramente es debida a la baja temeraria de ganancia que hicimos la semana pasada. Supongo que con subírsela un poco quedara eso mas que resuelto.

Fotos ni una, dolía sacar las manos de los guantes, solo lo justo para manejar la emisora. Pero vamos que fue una gozada con el mono que traíamos todos, Itu se llevo el Logo 400 al igual que Manu, que llegó a las mil y monas pero le dio tiempo a hacerse tres pilas, eso si una detrás de otra, tres vuelos en unos 20 minutos y a recoger todo para ir para casa. Nos pego algún susto que otro pero salió airoso de todos ellos y Beavan con el 700 se dedico a los funels y a sacarnos los piños largos con su majestad el 600

A parte del frío a última hora, debido al aire que se levantó, este nos puteó un poco a mi y a Manu pero mereció la pena, tampoco era nada exagerado.

esta pues, es la crónica de esta mañana.

T-Rex 600E DFC ("El Barreiros")
KDS Innova 550 V2 ("El Pegaso")
Mini Titan E325 FBL ("La Máquina")

Futaba T7C 2.4 gHz.
Spektrum DX6i 2.4 gHz.
.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Pableras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos