ForoVhteam

En linea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA.... TREX 600 ELECTRICO Y FLYMENTOR

NECESITO AYUDA.... TREX 600 ELECTRICO Y FLYMENTOR 13 años 1 semana antes #1145

  • Andrés
  • Avatar de Andrés
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola a todos.... Lo primero presentarme y saludar a todos...

Soy Andrés... y bueno.... ando con esto de los helis de un modo un tanto autodidacta....

Hata ahora todo lo poco que se lo he aprendido solo, pues en mi club nadie los vuela... pero bueno, debido a ello, me anime a montar el flymentor 3D, y desde entonces... ando loco perdido.

Bien.... las conexiones estan todas bien hechas, pues si muevo el heli hacia uno u otro lado, este compensa perfectamente y el plato se mueve siempre en sentido contrario.

Tengo que decir que no uso el gyro de cola del flymentor, sino uno futaba GY 611, pero no creo que ese sea el problema, puescuando está desconectado el sistema, todo va perfecto, y cuando lo conecto lo que falla es el plato, o al menos eso creo.

El problema se genera cuando quiero despegar con el sistema conectado, pues el heli se comienza a inclinar hacia la derecha y el sistema no lo compensa, y si quiero hacerlo yo, da unos latigazos de miedo.... le he puesto un monton de exponencial, la emisora (una FF9) va correcta, pero no hay forma.

Hace un ratito he visto en otro foro (miliamperios) una configuración de un forero, hecha en un heli tipo 450, y bueno, la he copiado y lo que hace con esa configuración es que el plato compensa muy poquito, supongo que porque le habrá bajado el la sensibilidad, pues siguiendo el manual y en un bonito ingles, yo ni me entero.... despues he vuelto a ponerle los parmetros de fabrica, para comenzar de nuevo, porque no se si esa era una configuración correcta..

Hoy en el campo he pensado en despegar con el sistema desactivado (tal como haso siempre) y haberlo conectado en vuelo.... pero me ha dado miedo por si se me iba el heli y le daba un buen castañazo.... aunque no se.... a lo mejor hay que hacerlo así, pero a mi me aterra hacerlo no sea que meta la pata.


Por favor.... os pido ayuda,a pues ya estoy desesperado.... instale el sistema hace ya unos meses.... y al final lo unico que ha hecho es desanimarme, pues me da miedo volarlo no sea que haya algo mal y la liemos.

Muchas gracias de Antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NECESITO AYUDA.... TREX 600 ELECTRICO Y FLYMENTOR 13 años 1 semana antes #1147

  • Chus
  • Avatar de Chus
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 9
Hola Andres.
Pon la configuracion de fabrica, ten cuidado de las configuraciones que andan por interne pues muchas son erroneas.
Cuando subes el gas pero sin que el motor funcione ,desconecta la bateria y deja la de alimentacion del rx solo, los serbos que hacen funcionan bien los 3, con el flymentor en rojo y verde el led, si apagas el flymentor los 3 serbos funcionan bien, dime que hacen
Te mande un correo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos