ForoVhteam

En linea

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda ajuste 3GX

Ayuda ajuste 3GX 11 años 10 meses antes #5144

Buenas tardes.
Es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros.
Me he decidido a postear el problema que tengo con el 3GX, por que creo que vosotros podreis hecharme una mano con el ajuste.
El caso es que tengo un Trex 600e PRO FBL 3GX a 12S, antes tenia un raptor 50 y un Knight 50, ambos glow. Me decidi a pasarme a las chispas y vendi los dos glow y adquiri el 600e. Me esta resultando dificil el cambio de glow y flybar, a chispas y FBL. Antes hacia traslaciones y looping, pero desde que tengo el 600, no me atrevo a salir de los estacionarios por que no estoy agusto con el heli. Lo primero que he notado es en el mando del elevador y aleron. Cuando estoy en el modo dir del 3GX, el stick derecho tiene su funcionamiento normal. Osea, que cuando muevo el stick del centro a la derecha, el servo se mueve al unisono correctamente. Bien pues cuando salgo del modo DIR,en su funcionamiento normal del 3GX, ese mando tiene una zona muerta en el centro de unos 2mm hacia la derecha y otro tanto a la izquierda. Cosa que me causa una inseguridad ya que en esa zona , aunque mueva el mando, los servos no lo hacen nada. Como no tengo a nadie que me guie en el ajuste del 3GX, pues no se si toco los parametros correctos y si lo hago para bien o para mal. Tengo el 3GX actualizado a la v2.0 y la emi es una 8FG. Tampoco se como tengo que tener la ganancia de cola en la emi, si tiene que ser la misma que los ajustes del 3GX, menos o por encima.
Os adjunto unas imagenes de los ajustes que tengo hechos y a ver si me podeis indicar si lo tengo bien ajustado o tengo que hacer cambios.





Espero me podais hechar un cable.
Saludos a todos y gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda ajuste 3GX 11 años 10 meses antes #5160

  • Arag_
  • Avatar de Arag_
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 492
Ey jotajotavader!!! Como tu por aqui!!!

Como sabes yo aun no le doy al FBL pero alguno de los de por aqui creo que si tiene el 3GX. A ver si te pueden ayudar y consigues ya dejar el heli fino.

Saludos.
Gaui X5 Formula
Mikado Logo 600SX
Thunder Tiger Raptor E700
Gaui X3 (En montaje)
Goblin 420 (En montaje)
Spektrum DX18 Gen 2 DSMX
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda ajuste 3GX 11 años 10 meses antes #5269

Buenas Arag_.
Perdona que no te haya saludado antes, pero he tenido mucho follon. Confio en que alguno pueda hecharme una mano, pues en el club todos tienen el microbeastX o el V-staby. El unico que tiene un 3GX, no coincido con el casi nunca y el lleva un Trex 550. Pero bueno, espero me puedan hechar un cablecito por estos lares, haber si puedo salir de los estacionarios.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos