ForoVhteam

En linea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tarot gy550 (giro)

Tarot gy550 (giro) 3 años 7 meses antes #13561

• Mario450
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Buenas noches soy nuevo en el mundo de los del los helicópteros y tengo un problemilla me aconsejaron comprarme un giro tarot gy550 y a este giroscopio se le regulan los parámetros desde la radio y no tengo ni idea de como modificarlos, las instrucciones están en ingles y por mas que busco por la web no veo nada en español alguien podría orientarme un poco, sobre todo me interesaría como moverme por el menú de parameter setting y poder modificarlos muchísimas gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tarot gy550 (giro) 3 años 7 meses antes #13562

• vmerino
  • Senior Boarder
  • Aprendiendo y con ganas, Gracias VolandoHelis !!!
  • Gracias recibidas 2
Bienvenido Mario, nos tienes que decir que emisora tienes para poder ayodarte con los menus.
El parametro que se varía desde la emisora, solo es la ganancia.
;)
Mini Titan e325 FBL
MS Heli PROTOS 500
KDS INNOVA 550 V2 TDT
AXN Clouds Fly
MX2 ST Models
Sbach 342 DYNAM
Spektrum DX8
Spektrum DX6i
Simu: Phoenix
Los siguientes usuarios han agradecido: Mario450

Tarot gy550 (giro) 3 años 7 meses antes #13563

• Mario450
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
De ante mano muchísimas gracias por contestar, es una futaba ff7
Aquí adjunto una foto por si acaso es algún modelo raro por que ya tiene unos años
image.jpg

Y

Tarot gy550 (giro) 3 años 7 meses antes #13564

• vmerino
  • Senior Boarder
  • Aprendiendo y con ganas, Gracias VolandoHelis !!!
  • Gracias recibidas 2
Pues a través del menu, debes entrar en el menu Gyro.
en ese menu tienes 2 opciones, NORMAL y AVCS, en la parte normal, es gyro sin bloqueo, en la parte avcs, es gyro con bloqueo.

No te puedo orientar de que valores debes poner, porque desconozco el gyro y la emisora.