ForoVhteam

En linea

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASSAN 250 GYRO

ASSAN 250 GYRO 3 años 1 semana antes #13919

Hola, he visto el hilo existente del gyro Assan GA250 y el video de configuración... pero mi problema es otro.
Ayer lo instalé tal cual viene en el video y en las instrucciones, la configuración inicial para la elección del servo (HK922MG) la realiza correctamente. Luego cuando inicio ya con el servo conectado al gyro, la luz azul que parpadea rápidamente (modo calibración) no para.. es decir sigue así siempre y no llega a quedarse azul fija, para seguir con la siguiente configuración.
El servo no hace nada, y sólo puedo volver a entrar en la configuración de elección de servo y delay. Necesito que la luz azul se quede fija, para poder entrar a configurar los limits, pero no deja de estar en calibración... no se qué hacer. Gracias.
El servo lo he probado con otro gyro y funciona.
Mi receptor es de 12 canales, tengo el conector rojo en el canal AUX1, ALE/DIE ya que tento ese interruptor asignado para el bloqueo de cola,
los valores del gyro que tengo son pos0: 75 % pos1: 50% pos2: 40 %, no se si cambiarlos... saludos.
Me he estado viendo un montón de mensajes en foros y a nadie le pasó nada parecido, incluso vídeos... siempre que se selecciona el tipo de servo y se reinicia la luz al ratito de paparar azul rápido, se queda fija azul, pero en mi caso .-... sigueee y sigueeeee...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASSAN 250 GYRO 3 años 6 días antes #13921

• jac
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Gracias recibidas 64
hola sera que la unidad esta dañana no recuerdo bien como va la cosa pero revisa que los sticks esten bien calibrados ya que recuerdo que se entraba a configurar poniendo un stick de lado para entrar en diferentes configuraciones por otro lado los valores del gyro
pon la pos 0 en 100 por ejemplo y la pos 1 a cero solo por probar recuerda que asi se entra al menu princial de configuracion
si hay algun cambio ya si funciona pues nada lo pones luego a tu gusto
siento que sera mas facil entrar a la prog asi que teniendo la baja ganacia has la pos2
saludos ;)

Mikado Logo 400 SE
Mini Titan E325 SE fbl
Kds 550
Spektrum Dx8 Dsmx
Saludos Y Gracias Por Apoyarme
En Mis Dudas
Última Edición: 3 años 6 días antes por jac.

ASSAN 250 GYRO 3 años 6 días antes #13923

Bueno, esas modificaciones en el gyro, las hice. Por ahora me he dado por vencido porque ya tuve uno igual, y aunque hace tiempo, no recuerdo una fallo de ese tipo, el Assan se programa casi sin tener conocimientos del tema.. así que nada he puesto un RMA a Hobbyking.. a ver si hay suerte y me lo cambian. Muchas gracias por tu respuesta.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Copyright © 2013. All Rights Reserved.