ForoVhteam

En linea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con la configuracion de emisora DX6i

Problemas con la configuracion de emisora DX6i 2 años 11 meses antes #13964

• jose23
  • Fresh Boarder
Hola a todos, me llamo Jose y vivo en tenerife. Poseo una emisora spektrum DX6i y se supone que es de 6 canales pero yo solo consigo hacer funcionar 4 servos.
La uso para un montacargas rc escala 1/14.
Ya he leido en las normas del foro que solo se puede postear si es relacionado con helis. Pienso que la emisora si es relacionada con helicopteros, no? Si molesto o este no es mi lugar avisenme y me voy.

Me he leido las instrucione y no dice donde conectar en el receptor, yo he hecho un crokis para que veais donde tengo conectado los movimientos del montacargas.
Ahora tengo conectado 4 canales que serian acelerador, direccion, subir y bajar el traspalet y la inclinacion del mastil.
Busco otro canal para luces y otro para encender el pirulo y apagarlo.

Saludos.

Este seria el crokis del receptor, falta gear que no hace nada y auxiliar que tampoco hace nada aunque le de a todo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con la configuracion de emisora DX6i 2 años 11 meses antes #13965

• Saraceno
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 165
Hola Jose. acabo de ver tu consulta en el canal de You tube pero bueno, te contesto por aquí ya que estamos je,je.

Siempre que sea relaccionado con cosas de radiocontrol, eres bienvenido hombre ;)

Ni que decir tiene que no he visto una excavadora de esas en mi vida pero, voy a intentar ayudarte.

Tienes dos canales libres ( el AUX 1 y el gear ). Imagino que si conectas algo en el gear, cuando acciones la palanca que pone flap/gyro tiene que actuar y en el aux 1 también tienes señal pero, ese canal no tiene un interruptor asignado. Dependiendo del tipo de aparato que tengas seleccionado en la emisora ( avión o helicóptero, en cualquiera de sus tipos de plato cíclico ) lo que conectes en ese aux 1 actuará cuando muevas algún stick. Prueba a conectar algo en ambos canales y ves haciendo comprobaciones de que y cuando se mueve hasta que des con lo que mejor te vaya.

Imagino también que si lo pones en modo avión podrás usar los menús de mezclas para que todo se mueva como tu quieres.

Haz pruebas y nos cuentas que tal ha ido.

Saludos.

LOGO 690 SX
LOGO 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX7 / DX8
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Saraceno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Copyright © 2013. All Rights Reserved.