ForoVhteam

En linea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: emisora specktrum futaba frsky con tecnologia open

emisora specktrum futaba frsky con tecnologia open 6 meses 3 semanas antes #14493

• jac
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Gracias recibidas 64
Buenas
pues eso es solo opinar sobre las emisoras y el salto que an dado algunas respecto a lenguaje con el que se an programado
en mi caso me llama la tarantis frsky debido a su tecnologia apesar de tener una emisora specktrum dx8 primera generacion
que se que al final la mayoria cumplen su objetivo volar :woohoo:
asi que opinen de favor sus experiencias y demas sin entrar en discucion dejo algo de la tecnologia frsky

FrSky ha logrado introducir un transmisor a un precio inicial que supera a muchos de los mejores sistemas de marca del mercado. Puede preocuparse de que la calidad se haya reducido para mantener los precios bajos. La calidad comprometedora por el precio no es la manera FrSky. FrSky puede carecer de una campaña publicitaria elegante y un gran presupuesto de marketing, ¡pero no escatiman en el hardware!

El aspecto más importante para cualquier transmisor es mantener una sólida conexión con el receptor. FrSky es bien conocido por la tecnología ACCST de salto de frecuencia que aprovecha toda la banda de 2,4 GHz, lo que resulta en un excelente rango
asi como el open tx
dejo link
www.open-tx.org/

que conste que no me paga nadie por esto jejeje es solo su opinion porque va mas que lo que conocemos

Mikado Logo 400 SE
Mini Titan E325 SE fbl
Kds 550
Spektrum Dx8 Dsmx
Saludos Y Gracias Por Apoyarme
En Mis Dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

emisora specktrum futaba frsky con tecnologia open 6 meses 3 semanas antes #14494

• jac
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Gracias recibidas 64
miren este video que encontre una turnigy 9x
si esa que alguna vez paso por nuestras manos :ohmy:

Mikado Logo 400 SE
Mini Titan E325 SE fbl
Kds 550
Spektrum Dx8 Dsmx
En Mis Dudas

emisora specktrum futaba frsky con tecnologia open 6 meses 2 semanas antes #14495

• jac
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Gracias recibidas 64
bueno amigos pues parece ser que se puede cambiar algo en specktrum para tenerla como la del video anterior
dejo esta foto que encontre en la web
al parecer se cambia el firmware o bien una tableta dejenme investigar algo mas les informo :P

openfirm_dx8.jpg

apoco no se mira hermosa :woohoo:

Mikado Logo 400 SE
Mini Titan E325 SE fbl
Kds 550
Spektrum Dx8 Dsmx
En Mis Dudas
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Copyright © 2013. All Rights Reserved.