ForoVhteam

En linea

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ajuste giroscopo gy 611

ajuste giroscopo gy 611 6 años 2 semanas antes #14473

buenas noches quisiera saber si mi heli puedo hacer los ajustes diectame en el giro o solo lo puedo hacer en el radio ahora lo tengo en el radio y mi duda es si puedo ajustar tambien el giroscopo no se si me esplique bien gracias a lo tengo montado en un century motor 30 osea es a gasolina gracias soy de venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ajuste giroscopo gy 611 6 años 2 semanas antes #14476

  • jac
  • Avatar de jac
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 64
buenas por lo que miro en el manual que encontre en la web puedes usar una tarjeta programadora te dejo el link
manuals.hobbico.com/fut/gy611-manual.pdf
saludos ;)

Mini Titan E325 SE fbl
Mikado Logo 400 SE
Mikado Logo 550 SX
Spektrum Dx8 Dsmx
Saludos Y Gracias Por Apoyarme
En Mis Dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ajuste giroscopo gy 611 6 años 1 semana antes #14477

hola buenas noches y gracias por responderme creo q no me esplique bien lo q pasa es q tengo un problema en la cola de mi heli osea q en hover la cola se mueve muy lentamente como cola de pez y me duda es q si solo la puedo corejir en la radio o la puedo ajustar tambine en el giro gy 611 o si puedo ajustar en los dos lados en la radio o en el displie del giro o va a ver conflicto en los dos y puedo romper el heli disculpa yo el manual lo tengo tambien en espanol gracias por el link muchas gracias de antemano hasta la proxima estimado amigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ajuste giroscopo gy 611 6 años 1 semana antes #14478

  • Saraceno
  • Avatar de Saraceno
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 1911
  • Gracias recibidas 165
Hola.
Si tienes cola de pez, es cuestión de bajar la ganancia en la emisora.
También te digo que, si la cola de pez es lenta y bajando ganancia en la emisora no termina de quitarse es casi seguro que tienes un problema mecánico.
Saludos!

LOGO 690 SX
LOGO 400 SE
Minititan E325 SE
Spektrum DX7 / DX8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ajuste giroscopo gy 611 6 años 5 días antes #14481

hola bueos dias desde aqui caracas y gracias por responder :laugh: quisier me dijeras ya q mi conocimiento es un poco bajo en esto de los heli q tendria q revizar puesto q ya me tiene loco y gracias otra vez un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ajuste giroscopo gy 611 6 años 5 días antes #14482

ah otra duda q tengo es si tambien lo puedo coregir en el displai de giro directamente no solo del transmisor gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos