Practicas.-

Saraceno 2017

Get Adobe Flash player

Buscar

Entrar

En linea

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

 

  

CLASES EN EL SIMULADOR.

Bienvenidos a nuestro curso de vuelo.

El curso consta de 11 clases de vuelo (3 horas de vídeo) en el simulador, a parte de la clase 0 de introducción que podéis ver mas abajo, para tener una idea de cual es la dinámica de las clases y demás.

La intención de esta sección es intentar aplicar un sistema de aprendizaje de vuelo con ejercicios a realizar en el simulador y luego en el campo siguiendo un orden para hacer el entrenamiento, lo mas productivo posible.

Ver los vídeos por orden, empezando por el de la introducción y no os saltéis ningún ejercicio.

Hasta que no tengáis un ejercicio bien machacado en el simulador, no lo pongáis en practica en el heli real ni paséis al siguiente ejercicio en el simulador.

Son muchas las personas que están siguiendo las clases y en el 90% de los casos, el avance es espectacular y sobre todo, con el mínimo de accidentes posible con su helicóptero real en el campo de vuelo.

Para tener acceso ilimitado e indefinido en el tiempo a todos los vídeos, tenéis que estar registrados en la pagina web y, a continuación, hacer un único pago de 15€ en la cuenta Volandohelis de Pay Pal  pinchando AQUI.

 "Nota" Si tenéis problemas con la forma de pago, podéis proponernos algún otro método comunicándonoslo a través de la pestaña CONTACTO. 

Ademas de tener acceso a los vídeos de las clases, tendréis también linea directa conmigo para plantearme cualquier duda que os pueda surgir y cualquier consejo que necesitéis relacionado con los vídeos, ajustes de emisora, donde comprar el simulador, etc, etc...... 

Es imprescindible poner el nombre de usuario en el concepto del pago para, en el plazo máximo de 24h, poder daros de alta como usuario registrado especial.

A partir de ese momento veréis que os aparece un nuevo menu privado donde tenéis todas las clases.

 

 

 

Os aseguramos que, en el primer vuelo de estreno (o reestreno los que hayáis hecho algún intento de volar ya) con vuestro helicóptero real después de practicar la clase 1, ya esta amortizado el precio del curso que, en realidad es lo que cuesta un juego de palas de un heli tamaño 450.

 

 

 

 

 

 

Visitanos en Facebook


Copyright © 2013. All Rights Reserved.