ForoVhteam

En linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Un poco de teoria (para novatos)

Un poco de teoria (para novatos) 11 años 5 meses antes #6826

  • varo0_1
  • Avatar de varo0_1
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 32
Tengo una duda que estoy convencido de que es muy simple, pero no consigo verla. Me explico:
Todo esto es con simulador (mi nivel aún no me permite experimentarlo en real). Levanto el helicoptero, si quiero avanzar girando a la vez para la derecha, mi experiencia en aviones me dirá que primero dé alerones hacia la derecha con lo que el avión se inclina hacia la derecha y después tiro un poco de la profundidad para iniciar el giro ¿no?, pero con el heli esto no me funciona. después de levantarlo y para avanzar doy un poco de profundidad para salir del estacionario y avanzar, entonces, si doy alerones a la derecha y tiro de la profundidad para hacer el giro el heli no gira, ya que la cola no deriva como si ocurre con un avión, sino que se cae hacia la derecha al suelo ¿no?. no se si me explico, quiero decir que no hace como haría un coche que giras la dirección y el culo del coche seguiría la dirección que marcan las ruedas giradas pero en el heli, al girar la dirección (mezcla de alerones y profundidad) la cola no sigue al morro sino que se va para el mismo lado.
Todo esto supongo (aunque no estoy seguro) que se debe a que llevo el bloqueo de cola, y este no deja que la cola haga la función de deriva como hace en un avión ¿es asi?. Entonces pregunto, para hacer una figura relativamente sencilla como puede ser un simple círculo hacia la derecha que es lo que debo hacer, quitar el bloqueo de cola y entonces el heli se comportaría parecido a un avión?
o debo seguir con el bloqueo de cola y entonces la maniobra se complica muchísimo porque debo dar alerón hacia la derecha, tirar un poco de la profundidad y además con el stick de la izquierda debo ir dando continuamente un poco hacia la derecha para redirigir el morro del heli hacia la derecha continuamente??? ento me parece casi imposible. decirme por favor como se hace. Que me estoy volviendo un poco loco. Y perdonar por el tostón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un poco de teoria (para novatos) 11 años 5 meses antes #6829

  • jac
  • Avatar de jac
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Al infinito y mas alla
  • Mensajes: 1315
  • Gracias recibidas 64
hola mirate este video

y si efectivamente siempre se vuela con bloqueo de cola ;)

Mini Titan E325 SE fbl
Mikado Logo 400 SE
Mikado Logo 550 SX
Spektrum Dx8 Dsmx
Saludos Y Gracias Por Apoyarme
En Mis Dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un poco de teoria (para novatos) 11 años 5 meses antes #6864

  • varo0_1
  • Avatar de varo0_1
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 32
Joerrrr, esto va a resultar más complicado de lo que parecía, y te aseguro que ya me parecía bastante complicado ¡UFF!. Gracias por la información.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos