ForoVhteam

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi apaleado E-razor-450

Mi apaleado E-razor-450 13 años 2 meses antes #903

  • pescador
  • Avatar de pescador
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Aqui estoy para aprender y colaborar en lo posible
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 2
Hoy he hido a volarlo despues de infinidad de ajustes y reajustes,
ha quedado bien despues de horas de entretenimiento y dedicacion,y con la ayuda de los articulos del amigo saraceno,y los amigos del foro, lo he visto flotar en el aire como nunca.los cambios de emisora,servos,y en especial la mecanica y ajuste electronico han sido lo esencial para llegar a este nivel,de control,novato con aspiraciones.Sin esta ayuda,y con los conocimientos que tenia antes,no fuera llegado a este nivel,dos pilas se han quedado cortas,me fueran hecho falta dos mas.Importantísimo,articulos y manuales,animo a todos,y a seguir para adelante,si queremos ver volar nuestro heli como una libélula.Mi apaleado Razor,hoy ha volado como nunca.Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi apaleado E-razor-450 13 años 2 meses antes #904

  • mymay
  • Avatar de mymay
Hola pescador, me gusta mucho verte así de contento, eso quiere decir que has llegado a tu objetivo, enhorabuena.

Pon fotos de tu heli, y de como lo has hecho y los ajustes que has hecho para conseguir tu objetivo, a los demás nos ayudará mucho todos tus conocimientos.

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi apaleado E-razor-450 13 años 2 meses antes #940

  • pescador
  • Avatar de pescador
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Aqui estoy para aprender y colaborar en lo posible
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 2
mecanica_002.jpg
Hola de nuevo,en principio los ajustes,no han variado nada respecto a los que se detallan en los articulos(Mecanica).Y en lo referente a la electronica,los valores que se aconsejan,sobre la configuracion de angulos de paso de palas,motor,giro,etc,son,y aunque no es el mismo heli,son útiles,creo que para cualquier 450.Los videos son una grandisima ayuda de aprendizaje,luego claro esta,la capacidad de cada uno para que se eleve y se controle es única,pero no imposible para.Mañana me voy a volar al garage,no es muy alto,unos dos metros,pero no puedo esperar mas por el mal tiempo que hace aqui en Malaga.Voy a hacerle fotos,y me voy a llevar la camara de video,la pondre en lo alto de la moto,y espero hacer unos minutos y poder grabarlo.Haber como sale.He arreglado un defecto que venia calentandome el coco,y era que se aflojaba el tubo de la caja de cola,pues con tornillos metrica 5.y
tuercas blocantes,por fuera del chasis,en vez de la tornilleria de juguete que traia se ha quedado de lujo.Idea que tenia en mente,y que termino de desarrollar saraceno.Algunos gramos mas de peso,pero metodo especial,y total.De nuevo un saludo y ya contare y subire fotos y video.Un saludo.Bueno pongo unas fotos del arreglo de cola y del heli.Ya subire lo demas.
mecanica_003-20110218.jpg
Última Edición: 13 años 2 meses antes por Saraceno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi apaleado E-razor-450 13 años 2 meses antes #942

  • pescador
  • Avatar de pescador
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Aqui estoy para aprender y colaborar en lo posible
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 2
Aqui el heli,con la emi que empeze,ahora tengo una futaba 6ch El canopi ahora es naranja y negro.
razor_450_007.jpg
Última Edición: 13 años 2 meses antes por pescador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos